Image Map
Image Map




Nombre Página: AylénMilla-Chile
Administrador: Cristián
Creación de la Página: Mayo/2015
URL página: www.AylenMilla-Chile.com.nu
Contacto: Mail: AylenMillaChile@gmail.com



-Aylén Milla (22 de Mayo del 1990), es una modelo, Fashion Designer, Blogger y celebridad de la televisión Chilena. Saltó a la fama tras su participación en el reality "Amor A Prueba" donde fue una de las participantes más populares alcanzando miles de seguidores en diferentes paises. En el reality su participación llegó hasta la final, obteniendo el segundo lugar, en el reality "Volverías Con Tu Ex?" donde también participó, obtuvo el cuarto lugar.



El día: viernes, 2 de junio de 2017 // Autor: AylenMillaChile // 0 Comentarios



2 años y medio de relación y tres reality shows eran los que unían a Aylén Milla y Marco Ferri, la ahora ex pareja que se conoció en Amor a Prueba , cuando ella estaba con Leandro Penna , pero se encantó con este italiano hasta que se robó su corazón. Luego estuvieron en Volverías con tu ex? y finalmente en Gran Hermano en España . Lamentablemente hoy nada queda.


Así lo señaló la joven durante su visita a Vértigo de Canal 13 , donde Martín Cárcamo le consultó si era cierto que Ferri había terminado con ella en un programa de televisión, y Aylén no tuvo problemas en sincerar, Para mí el término fue patético. Es que fue por WhatsApp, para mí eso es patético .

Mientras el público gritaba ¡Fea la actitud! , la argentina sinceró, lo que estaba mal era básicamente todo . Para mí exponer tanto la relación en televisión, para mi arruina cualquier pareja, cualquier tipo de amor y algo real, sentimiento que pueda existir .

Finalmente Diana Bolocco le consulta si sigue enamorada del galán italiano , y Aylén con la voz entrecortada y lágrimas en sus ojos confidenció, Es que no sé qué decir, porque no…es que me duele, pero cuando ya se lastima tanto ya está. Creo que cualquier mujer enamorada dice ¿hasta dónde aguanto? ¿Hasta qué? Hay un límite igual, entonces yo creo que no, ya está ya , ojalá yo encuentre a alguien que me quiera de verdad .

Publicar un comentario

 Back to Home
«Entradas PasadasHomeEntradas Nuevas»